SILICONA CHUPETEROS

En esta categoría podrás encontrar todo el material necesario para realizar tus propios chupeteros, collares de lactancia y mordedores de silicona antibacteriana con varios tipos de Cuentas y Letras de primera calidad.

Navega en nuestra web, donde tenemos más de 700 referencias que te permitirán crear todo tipo de accesorios y que darán rienda suelta a tu creatividad y tu capacidad de crear infinitas combinaciones con distintas formas y colores. Además podrás estar seguro de trabajar con los mejores materiales ya que cumplimos todas las normativas de calidad.

Si entre nuestros artículos no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros precios son altamente competitivos y no están reñidos con las normas de seguridad de este tipo de artículos, no te lo pienses más y realiza tu compra.

Y para ayudaros todavia un poco más os proponemos dos tutoriales con las instrucciones a seguir para realizar un Chupetero y un Collar de lactancia