ABALORIOS

Abalorios

En esta categoría encontrarás una amplia gama de abalorios para crear tus piezas de bisutería: pulseras, colgantes, pendientes, anillos, collares y todo lo que se te ocurra.

Si necesitas fornituras, herramientas u otro tipo de material vuelve a la página principal de la tienda de Abalorios

Nuestro amplio surtido de abalorios para hacer bisutería hace hincapié en las rocallas y cuentas de alta calidad con fornituras disponibles en varios tipos de metales, además de un sin fin de accesorios para el completo montaje de las piezas. Cada artículo es cuidadosamente empaquetado y enviado a destino en un tiempo record.

Nuestras cuentas para bisuteria son como una fiesta para su creatividad y disfrute. Algunas de nuestras cuentas ocuparan el lugar más importante en la joyería que vayamos a hacer, entre ellas tenemos:

-Perlas de piedras preciosas/semipreciosas.

-Cuentas de plata de ley.

-Perlas de vidrio y de agua dulce.

-Cuentas de zamak.

-Cuentas de acero inoxidable.

-Cuentas japonesas como Miyuki, Toho, etc.

¿Qué hace que nuestra colección sea única?

Lo tenemos todo en cualquier color, tamaño y forma que puedas imaginar. La bisutería con las cuentas de Crystaldreams es el camino a seguir para un cambio de estilo y lograr unas creaciones únicas..

Podrás pedir tus abalorios para hacer tus piezas en nuestra tienda on line con sólo unos pocos clicks. Lo mejor es que su producto preferido será enviado muy rápidamente y lo recibirá en 24h con entrega urgente a muy buen precio. Ni siquiera tiene que pagar ningún cargo adicional por el envío si el pedido es superior a 42 euros.

Abalorios para collares, pulseras, pendientes y mucho más...