TUTORIALES DE PULSERAS

Tutoriales para hacer Pulseras con todo tipo de abalorios

En nuestra categoría dedicada a los tutoriales para hacer pulseras descubrirás que no es tan difícil trabajar con los abalorios. Hay diferentes tipos de pulseras que se pueden realizar utilizando distintos materiales y distintas técnicas.

Como hacer Pulseras con abalorios

Las pulseras son quizás el complemento más buscado por los amantes de la bistería artesanal, siendo probablemente el complemento que más se lleva puesto para todos, tanto para mujeres, como para hombres, niños y niñas. En esta sección podrás aprender a realizar pulseras aunque no hayas trabajado nunca con abalorios ya que tenemos ideas muy sencillas.

Como hacer pulseras de bolitas

Es posible realizar varios modelos de pulseras con técnicas muy simples de enfilado de bolitas y lograr resultados excelentes sin tener que complicarse la vida, cuando el material empleado es de calidad no es necesario mucho trabajo porque el mismo reluce un gran resultado.
pulseras con abalorios

Pulseras miyuki

Te explicamos como realizar tu bisutería con la famosa marca Japonesa

Miyuki

Si te gusta trabajar con los abalorios Miyuki, famosos por su extrema calidad y su homogeneidad, tenemos muchos tutoriales completamente Gratuitos ofrecidos por nuestra empresa sobre la realización de pulseras que emplean las cuentas Japonesas y así podrás aprender a hacer tus propias joyas con los distintos modelos de rocallas y delicas que se adaptan a todos los tipos de técnicas que existen.

Nuestro amplio surtido de tutoriales te permitirán aprender a conocer todo lo que hace falta para que puedas aprender a hacer tu propia bisutería artesanal empezando desde cero.

Esquemas de pulseras de abalorios miyuki con telar

Si te gustan los trabajos un poquito más complicados, tampoco tanto como puede parecer, podrás aprender hacer una pulsera Miyuki con el telar para abalorios, nosotros te ofrecemos un patrón a seguir y te indicamos todo el material que te hacer falta, luego tu, con tu imaginación podrás crear tus propios patrones explorando los cientos de colores disponibles.
Además, la mayoría de los tutoriales que encontrarás tienen videos completos con el paso a paso que te explica como empezar y hacerlo en tiempo real, estos videos descubrirás que simplificarán aún más el aprendizaje de las distintas técnicas. Recuerda que si tienes alguna duda sobre materiales o la realización puedes consultar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.