Servicio grabados personalizados

Personalizar Chapa, Servicio de grabado Laser personalizado sobre metal

Con la tecnología Laser Fibra podemos grabar tus ideas en diferentes tipos de metales a un precio muy competitivo, además de un descuento en cantidad. Usando tu creatividad puedes crear piezas únicas para montar en tus collares, pulseras o pendientes. Da un cambio sorprendente a tus creaciones, ¿sabías que la gente prefiere un collar para grabar a los collares normales que no tienen grabado?, esto se debe principalmente a que le ofrece la opción de crear una versión personalizada para sus necesidades.

¿Cómo funciona nuestro servicio de grabado láser sobre metal?

Elige un modelo de colgante o placa: Explora nuestra selección de modelos de colgantes y placas disponibles. Encuentra el diseño que más te guste y se adapte a tus necesidades.

chapas para grabar

Envíanos tu diseño: Una vez que hayas seleccionado el modelo, envíanos el logo, dibujo o texto que deseas grabar. Puedes enviarnos el diseño personalizado que desees o incluso puedes enviarnos un modelo de placa que ya tengas en tu casa, siempre y cuando esté hecho de acero inoxidable, plata o aluminio. No hay problema en grabar sobre estos materiales.

dibujos para grabar en metal

Proceso de grabado láser: Utilizamos tecnología de grabado láser de alta precisión para realizar el grabado sobre el metal seleccionado. Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar el proceso de grabado con cuidado y atención a los detalles.

grabado de logos en metal

Calidad y durabilidad: El grabado láser proporciona resultados de alta calidad y duraderos. El diseño quedará grabado de manera permanente en el metal, resistiendo el desgaste y los elementos externos.

Colgante grabados

Entrega del producto: Una vez completado el proceso de grabado, te enviaremos el colgante o la placa grabada a la dirección que nos proporciones. Nos aseguraremos de que el producto esté bien embalado y protegido durante el envío

Grabados Laser