SERVICIO DE GRABADO LASER

Servicio de grabado Láser de alta precisión

Marcado laser

Con la tecnología Laser Fibra podemos grabar tus ideas en distintos tipos de metal a un precio muy competitivo, además tendrás un descuento en cantidad para grabados de más piezas cn el mismo dibujo.

Grabados en metal

Si entre todas nuestras piezas disponibles no encuentras la tuya para hacer tu grabación escribenos y estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos servicio de grabado laser sobre otros objectos que ya tengas en tu caso o trabajo, como en cubiertos, llaveros, carcasas moviles, llaves, herramientas, etc.

Como funciona nuestro servicio de grabado láser

Es muy sencillo, si tienes una idea que te gustaria grabar de por vida en metal como un texto, una frase especial, un dibujo o un pequeño logo puedes ponerte en contacto con nosotros y simplemente enviandonos una foto o un archivo con lo que quieres grabar  nuestro personal lo trasladará a un archivo vectorial para que pueda ser grabado con la maquina de grabado de láser fibra de alta precisión.

Donde grabar una pulsera

Quieres grabar tu pulsera, collar o llavero, puedes enviarnos el material y el texto, tu dibujo, logo y estaremos encantados de poder grabar tu idea en el suporte metalico. Contactanos pinchando AQUI para crear tus grabados más personalizados.

Grabados Laser