ACRILICO MADERA CERAMICA VIDRIO

Abalorios de Vidrio, Cerámica, Madera y Resina

Descubre en nuestras categorías todos los mejores materiales para la fabricación de abalorios.

Bienvenido a nuestra categoría más amplia de nuestra tienda on-line. Aquí podrás encontrar todo tipo de abalorios hechos con distintos tipos de materiales como la madera, abalorios de vidrio, cerámica y resina, además tendrás la oportunidad de descubrir muchísimas formas y medidas que te permitirás hacer creaciones artesanales únicas.
Cada material se utiliza según los objetivos que queremos lograr. Los Abalorios de madera son muy empleados en creaciones que requieren un toque natural o de muy bajo peso, el acrílico se utiliza para dar mucho color y tener todas las creaciones a un precio muy asequible, la resina destaca en calidad y colores, pero es un poquito más cara que el acrílico, la porcelana te permite subrayar un estilo muy artesano al complemento que la emplea, pero el precio y el peso del material mismo hace que en cada proyecto se estudie y racionalice bien su uso y en fin la fibra polimérica es siempre muy colorida, ligera y destaca por la inmensidad de formas en las que se puede encontrar en el mercado aunque el surtido de abalorios no es de los mejores.
Navega en nuestras categorías aquí abajo y verás que podrás hacer pulseras, pendientes, colgantes o collares con varios tipos de cuentas y materiales distintos. Desafía tu creatividad mezclando todas las piezas que están disponibles en el mercado. Además, en estas categorías encontrarás cuentas de mayor tamaño que las clásicas utilizada para otros trabajos con abalorios de Miyuki, Matubo u otras marcas ya conocidas.
Todos los materiales que se han usado para hacer nuestros abalorios son de calidad para que todas tus creaciones sean duraderas y marquen un estilo profesional a tu nombre.