ABALORIOS

Abalorios de calidad para bisutería

Si te gusta la bisutería artesanal nosotros tenemos los mejores abalorios para pulseras, collares y todo tipo de creación.

En esta categoría encontrarás una amplia gama de abalorios para crear tus piezas de bisutería: pulseras, colgantes, pendientes, anillos, collares y todo lo que se te ocurra.

Si necesitas fornituras, herramientas u otro tipo de material vuelve a la página principal de la tienda de Abalorios
Nuestro amplio surtido de abalorios para hacer pulseras y collares u otras piezas de bisutería hace hincapié en las rocallas, Miyuki delicas y otras muchísimas cuentas de alta calidad como las Matubo, Preciosas y otras más… con fornituras disponibles en varios tipos de metales, además de un sin fin de accesorios para el completo montaje de las piezas. Cada artículo es cuidadosamente empaquetado y enviado a destino en un tiempo récord.

Nuestras cuentas para bisutería son como una fiesta para su creatividad y disfrute. Algunas de nuestras cuentas ocuparán el lugar más importante en la joyería que vayamos a hacer, entre ellas tenemos:

-Perlas de piedras preciosas/semipreciosas.

-Cuentas de plata de ley.

-Perlas de vidrio y de agua dulce.

-Cuentas de zamak.

-Cuentas de acero inoxidable.

-Cuentas japonesas como Miyuki, Toho, etc.

¿Qué hace que nuestra colección sea única?

Lo tenemos todo en cualquier color, tamaño y forma que puedas imaginar. La bisutería con las cuentas de Crystaldreams es el camino a seguir para un cambio de estilo y lograr unas creaciones únicas..

¿Qué son los abalorios?

Los abalorios son elementos que te permiten crear complementos de bisutería como pulseras, collares, anillos y colgantes. Tienen varias formas y tamaños además de estar hechos en distintos materiales como vidrio, metal, resina o acrílicos.

Podrás pedir tus abalorios para hacer tus piezas en nuestra tienda on line con solo unos pocos clics. Lo mejor es que su producto preferido será enviado muy rápidamente y lo recibirá en 24 h con entrega urgente a muy buen precio.