Anillas de plata de ley 925

Anillas de plata de ley 925 para joyería

Aquí podrás encontrar un amplio surtido de anillas de varios modelos (abiertas, cerradas y dobles) de plata de ley 925. Las anillas so un elemento muy importante para todos tus trabajos de joyería, ya que te permiten unir partes de fornituras que en este caso serán del mejor metal que se puede utilizar en este sector.

Si estás buscando un metal de calidad para tus creaciones no dudes en emplear la plata de ley con la gran ventaja de estar utilizando un metal 100% antialérgico y muy preciado en Joyería y bisutería. La plata de ley 925 o también llamada Plata de primera ley es la que tiene un mínimo de un 92,5% de plata mezclada con otro metal que suele ser cobre.

¿Como saber si es plata de ley 925?

Tienes dos condiciones que tu mismo puedes controlar que te permiten saber si es plata de ley 925, la primera es averiguar que tengan un sello que pone 925 en la pieza (en el caso de las anillas no lo tienen por cuestión de espacio) y en segundo lugar puedes comprobar con un imán si se atrae la pieza con mucha fuerza, si es así no es plata de ley, ya que la plata de ley no se atrae con fuerza al campo magnético de imán.