Bastones anilla Plata de ley 925

En esta categoría podrás encontrar bastones con anilla de plata de ley 925 para tus creaciones de joyería o Bisutería. Los bastones con anilla se utilizan para conexiones entre varias partes de una creación o para inserciones de cuentas o abalorios y su posterior enganche en dos lados.

Si lo que buscas es hacer creaciones de la mejor calidad es muy importante elegir materiales de alta calidad como la plata de ley 925 que te asegura emplear un material 100% antialérgico y de la mejor calidad a la vez y así podrás destacar con todos tus trabajos.

Bastones con anilla plata de ley 925
¿A qué sirve el bastón con anilla en plata de ley 925?

El bastón con anilla es un elemento de fornituras que se emplea para insertar elementos a tu pieza de bisutería o joyería, en este caso el metal empleado es la plata de ley 925 pero puede ser de otro metal, los puedes emplear para insertos de abalorios o piezas metálicas y engancharlos a una parte de la creación a través de las anillas que tiene. El bastón anilla tiene de fábrica una anilla pre-moldeada en un lado y otro lado sin nada para que puedas insertar el elemento a usar, una vez que hayas insertado el mismo deberás crear una anilla en el lado que no la tenía, con un alicate automático para anillas o un alicate con puntas redondas y así podrás enganchar la pieza en ambos lados a tu pulsera, collar o pendientes.