TERMINALES CAPUCHONES TAPANUDOS
.jpg)
Terminales, Capuchones y Tapanudos para bisutería
En esta categoría podrás encontrar principalmente tres tipos de referencias para tus creaciones artesanales:
- Los Terminales los cuales su función es esconder y rematar las extremidades de pulseras, collares u otros complemento de bisutería plana.
- Los Terminales Capuchones (o terminales a capucha) qué también desempeñan la misma función de los terminales planos, pero sirven para terminaciones en creaciones tubulares o para cordones de gran espesor (cordón de cuero, caucho, tejido...)
- Los Tapanudos que como el mismo nombre explica sirven para esconder nudos de hilos o cuerdas haciendo que desaparezcan escondidos debajo una pieza de metal del mismo color, o de un color que vaya a juego, con los colores de la creación.
Todos los artículos que encontrarás están realizados con metales de la mejor calidad libres de níquel y plomo, es decir, 100% antialérgicos. Si no encuentras un artículo que estabas buscando puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución.