CIERRES

Cierres de metal para bisutería

Los cierres para joyería y bisutería son uno de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta, ya que ya sea un simple cierre de mosquetón o un cierre de botón, todos hacen el mismo trabajo importante al hacer que su pieza, realizada a mano con amor, se pueda utilizar para su uso, regalar o bien vender. En Crystaldreams disponemos de una amplia gama de modelos, colores, tamaños y calidades de cierres para joyería para que puedas encontrar exactamente lo que estabas buscando para tu creación y destacar con diseños únicos.
cierres de metal para bisutería
Lo maravillos de los cierres de joyería es que se pueden utilizar simplemente como un cierre o pueden ser utilizado como elemento focal para resaltar aún más la belleza de una creación.

Todos nuestros cierres son de buena calidad y emplean metales 100% antialérgicos, libres de plomo y níquel. Si quieres emplear otros metales tenemos también cierres de Zamak, Plata de Ley 925 o Acero Inoxidable. Además si no encuentras el cierres que estabas buscando puedes escribirnos y seguro podemos conseguirlo.