BOLSITAS DE TELA Y ORGANZA

Bienvenido a nuestra categoría dedicada a las bolsitas de tela

En esta sección podrás encontrar un amplio surtido de bolsitas de tela y organza para utilizar en el envoltorio de regalos de tus creaciones artesanales. Es muy importante crear una buena impresión al vender o regalar un complemento hecho a mano. Nos cuesta mucho trabajo realizarlo, y no podemos estropearlo todo entregándolo a otra persona en una bolsita de plástico. En Crystaldreams, te ofrecemos nuestras bolsas de tela hechas de algodón, acrílico, organza u otros tipos de hilos para que puedas combinarlas con tus objetos más preciosos para vender o regalar. También se pueden usar para guardar todas las piezas de trabajos con abalorios que estamos haciendo. Si estás buscando otros tipos de contenedores para guardar tus fornituras y abalorios, haz clic aquí a continuación.

Cajas para abalorios y organizadores

La mayoría de las bolsas tienen autocierre a tensión con cuerda; simplemente tirando de una cuerda en la parte superior, la bolsita se cerrará y luego se podrá volver a abrir abriendo directamente el agujero cerrado con los dedos. Si no encuentras el color o estampado que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar una solución.

Todos los artículos de nuestra tienda en línea tienen un descuento en la compra de más unidades; para ver en detalle la oferta, entra en la descripción de cada artículo.