DIAMONDUO Beads

Cuentas DiamonDuo® de cristal checo de alta calidad.


Si estás pensando en realizar unas pulseras de cuentas realizadas a mano porque eres amante de la artesanía y te encanta el mundo de los abalorios, las cuentas Diamonduo son las ideales. Su forma es muy original y como el mismo nombre dice tienen una forma geométrica parecida a un diamante con varias facetas en todos sus lados. Una ventaja enorme de estas cuentas es que encajan a la perfección entre ellas porque son muy homogéneas y tienen la misma medida así que los agujeros coinciden en todas las técnicas que estás pensando utilizar. Aquí abajo te dejamos un nuestro tutorial de como hacer una pulsera con abalorios usando las cuentas DiamonDuo, es un tutorial que puede parecer difícil, pero no lo es y las Diamonduo harán que entiendas por qué son las cuentas ideales para pulseras.

Pero no solamente puedes hacer pulseras, también puedes hacer pendientes, colgantes o puedes emplear estas cuentas para hacer collares con cuentas de colores también empleando las Diamonduo, ya que es posible hacer trabajos más amplios y de más longitud con mucha facilidad y si te están preguntando si gustan ya te podemos garantizar que si, ya llevan varios años en el mercado y seguramente son abalorios de moda, por el hecho de que su forma hace que sean muy llamativos a todas las personas que los vean.

En nuestra tienda on-line puedes encontrar estas cuentas en todos los colores que existen en el mercado porque somos distribuidores para España y además enviamos a toda Europa y aún más al mundo entero.

Medidas de las cuentas DiamonDuo: 5x8mm y dos agujeros de 0,8mm

Vendidas por paquetes de 5 gramos que contiene aproximadamente entre 36 y 38 cuentas, según el color y su acabado, ya que no todos los colores pesan igual.