Condiciones de Uso

 

Condiciones de uso de esta web

1. General


Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Responsabilidades

2.1. A pesar de que ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

2.2. “Crystal Dreams” rechazamos la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de “Crystal Dreams”.

2.3. Bajo ninguna circunstancia, “Crystal Dreams”será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

2.4. Deberá indemnizar a “Crystal Dreams” contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

3. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

4. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a “Crystal Dreams” ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

5. Modificaciones

Crystal Dreams” se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


6. Cancelaciones de cuentas

"crystaldreams" borrara todas las cuentas de aquellas personas que hacen un pedido y no lo pagan entro los 15 dias naturales sin habernos avisado, asi como se bloqueara su acceso de forma permanente por medio de la censura a traves de la dirrecion IP.
Si algun comprador tiene un pedido pendiente de pago, no podra efectuar otro pedido sin que haya ultimado el anterior, Crystaldreams se reserva,ademas, el derecho de no enviar en Contrarembolso a todos aquellos compradores que se consideran " riesgo de impago" por algun dato de la cuenta suspechoso o por no haber contestado a nuestras e-mail.

 

 

 

Link a otras paginas:

Pompo - Manualidades

Deyaboo

CambioLinks.com - Red de publicidad e intercambio de Links gratis


software erp DHC

Free Website Templates Downloads